¿Cómo comprar?
Formas de pago
Pegado de cantos
Cortes programados
Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

DISPONEMOS DE DOS TIPOS DE COMPRAS:

1. Compras manuales donde se busca el articulo y se agrega al carrito para luego ir a pagar.
2. Compra mediante el optimizador de placas, a donde podés cargar tus cortes y su respectivo pegado, donde luego al presupuestarlo se cargará automáticamente al carrito los artículos necesarios para concretarlo en un conjunto de:

- Cantidad de placas necesarias de la seleccionada.

- Cantidad de piezas cortadas

- Cantidad de metros de canto.

- Cantidad de servicio de pegado de canto.

El pedido debe disponer de los cuatro ítems a excepción de que no lleve canteado donde solo figuraran dos de ellos:
- Las placas.
- Cantidad de piezas cortadas.

Ir a pagar:

Cuando selecciona para ir a pagar le va a solicitar:

- Dirección de usuario: Datos de la persona titular de la cuenta que quedaran registrados para la siguiente compra.
- Dirección de retiro: Electivo de retiro en sucursal central o villa allende, donde se indicarán los días de demora si su pedido dispone de cortes.
- Métodos de pago: tiene la opción de elegir pagar por:
• Mobbex donde lo redirigirá a una plataforma de pago donde podrá seleccionar tarjetas o Rapipago.
• Transferencia o efectivo.
- Le figurará un resumen de pedido y podrá, luego de aceptar términos y condiciones, finalizar el pedido correspondiente dirigiéndose al pago.

Aclaración sobre forma de pago:

De acuerdo con la elección de pago se realizarán distintos tipos de procedimientos:
- Si es con tarjeta debe verificarla:
Si el nombre de la factura y el nombre del titular de esta no coinciden o si el sistema de cobros lo solicita por su seguridad de uso, se deberá enviar un acuerdo de conformidad del titular del uso de su tarjeta acompañado de los últimos 4 números de la tarjeta con su nombre, foto del frente y dorso del DNI, prueba de vida si es por sistema.
- Si se elige la opción Rapipago/pago fácil:
Deberá enviar vía mail a [email protected] los siguientes datos: Número del pedido, foto del comprobante de pago, frente y dorso del DNI y selfie de la misma. Puede tardar hasta 72hs Hábiles en aprobarse luego del envío de este.
- Si elige transferencia:
Podrá optar por transferir a la cuenta que le figura de Banco Macro Moconá y enviar comprobante de pago a [email protected] .
También tendrá la opción de abonar en efectivo en sucursal indicando en un comentario el día correspondiente y su decisión de forma de pago, luego recibirá por mensaje el presupuesto para ir al sector caja y abonarlo, una vez realizado deberá enviar la información al asesor que se contacto con usted.